sábado, 15 de septiembre de 2007

Y se hizo el mundo del blog




Antes de escribir cualquier cosa fue inevitable tratar de justificar "blogearme" o unirme al mundo de los posteadores en internet... recuerdo que hace

unos 10 años lo mas parecido a compartir tus pensamientos era llenar un chismografo donde mas de la mitad de las preguntas tenían unas para entonces desconocidas palabras para mi .. como "galletita", marcando salvedades entre gustos por "pelos" y "cabellos", por ejemplo... todo va tan rápido que hasta me parece lo mas normal que hoy en día se hagan de medios como este la evolución de aquellos chismografos..



Recuerdo mi afro de hace 10 años... mi matada pasión por Maná (por supuesto por las canciones mas rompe venas), recuerdo mis primeras incursiones en el mareado mundo del ron y el anís... recuerdo mi primera novia... recuerdo la novela "Amor Salvaje", mis pantalones tubitos bien ajustados a los tobillos... jaja... si existieran hoy en día serían pantalones ortopédicos.. "para controlar el crecimiento de tobillos y pantorrillas, úsese con moderación"... todo en uno.. Recuerdo a "Los caballeros del Zodiaco"... con muñequito y todo.. (no se en que estaba pensando)... 10 años pasaron y ahora como cualquier otro doy paso a uno de los sitios que mas frecuento.. la silla de mi computadora.. con una pantalla mas grande que la de mi televisión, al fondo una canción de jarabe de palo que me recuerda a ya no se quien... mi celular con cámara al frente que seguramente sonará mientras escribo esto con algún tono en mp3 de Los enanitos verdes... o metallica... y detrás de mi un montón de libros que hace 10 años ni soñando imaginaria que podría usar al mismo tiempo.... en fin... Si.. Son 10 años ya los que han pasado...


Quien sabe que estaremos haciendo en 10 años... redactando quizás la primera entrada de un espacio a tiempo real que habrá en no se.. en el celular.. que seguramente también sera tendrá cámara.. pero con rayos láser para luchar contra la delincuencia... estaremos escuchando alguna canción de algún grupo de motilones que encontrarán en la música una forma más practica de luchar por los derechos indígenas... y veremos con nostalgia el estreno de"Rocky 17" , "Alien recontraataca" "Matrix hipergigarecontracargado.. con chizpas y todo"... Prenderemos la Tele y veremos el Aló presidente de chavez jajaja....(no .. eso si que no... no quiero evocar futuros caóticos tipo Mad Max... )


Espero que venga mientras tanto.. y por lo pronto.. una segunda y tercera entrada... y luego me preocupare por los que va a pasar en estos 10 años... saludos a todos y Buena Vibra!!

No hay comentarios: