sábado, 19 de abril de 2008

Manual del Guerrero (kung-fu turbo pro) de la Luz

Luz

   Hola bloglectores, los tenía un poco abandonados, saludos y bueno las complicaciones que conocen me impiden actualizar esta page tanto como quisiera pero como las ideas no dejan de fluir se me ocurrió un buen sábado para decir presente.

   Esta vez no compartiré ms excentricidades o esa forma de ver al mundo que insisto en aplicar, me gusta verlo así, esta vez compartiré algo mas personal, algo de mi propio crecimiento y de mi actualidad, algo de mi propia "busqueda".

   Hace un tiempo ya me topé con un libraco de Coehlo llamado "manual del guerrero de la luz", al ver ese titulo pensé: "Vaya, al fin un manual paso por paso para no seguir regándola", luego de esa primera inocente reflexión me hice esta pregunta... "Y que demonios será un ser de luz", mucho paso hasta postular mi propia teoría, un ser de luz es un ser capaz de emanar una cantidad de paz, de tranquilidad, de amor y energía que llenan cualquier espacio sin estar presentes, que entienden el lenguaje del mundo, que usan como su arma de kung-fu la intuición, son seres intuitivos, sensibles a las emociones y a las circunstancias a su alrededor, son seres depresivos, pero que cuando están felices son capaces de rayar en niveles de estabilidad no aptos para el resto de los mortales, son esponjas de energía y saben como hacerlo, saben como transformarlas, saben que decir y cuando, son seres por tanto... seres especiales.

   Leyendo el manual en cuestión me encontré con una serie de decretos que serían fabulosos como mantras, oraciones que se repiten muchas veces hasta traerlas a un plano mas real, decretos tan etílicamente deliciosos que parece que fueron escritos sólo con la intención de afectarme, ésta en particular me ha marcado desde que me la topé:

   "Cuando se quiere algo, el Universo entero conspira en su favor. El guerrero de la luz lo sabe. Por esta razón cuida mucho sus pensamientos. Escondidos bajo una serie de buenas intenciones existen sentimientos que nadie osa confesarse a sí mismo: venganza, autodestrucción, culpa o miedo de la victoria, la alegría macabra ante la tragedia de otros.

   El Universo no juzga: conspira a favor de lo que deseamos. Por eso, el guerrero tiene el valor de mirar hasta las sombras de su alma y ver si no está pidiendo nada nocivo para sí mismo.

   Y tiene siempre mucho cuidado de lo que piensa."

   "Mucho cuidado de lo que piensa"...  toda persona, sea de la luz o de las tinieblas o un casco azul atrae cosas a su vida, cosas que busca, cosas que piensa que necesita, cosas que cree que necesita, y a veces llegan cosas inesperadas que llegan "solas", pero ese "solas" puede deberse a que llegaron por una invitación nuestra, el poder del pensamiento no esta al alcance de nuestra comprensión, ya sea que seas evolucionista, creacionista o de la nueva era, el cerebro que tenemos no es normal, esta diseñado para algo mas, para mucho mas agrego yo.

   Por eso, parte de la lucha de todos, sea algo conciente o no, es saber que hacemos con las cosas que pensamos, temer al miedo es tan natural como la emoción misma, sentir envidia, a veces es inevitable pensar: "Y por que no nosotros", pero una mini pastilla de la vida.. una mini verdad es que "Cuando algo se quiere.. el universo entero conspira en su favor"... para lograrlo, pero hay que saber comunicarse con el universo, estar listo mas que un estado es una disposición, esa disposición no solo nos abre los sentidos, nos abre la mente,la psique, nos abre ante una mística muy diferente en la que ocurren las cosas, es como el tras cámaras de lo que ocurre con las cosas de la vida, por eso, abramos los sentidos, no temamos dar un paso muchachos, si damos solo medio paso y nos cortamos nos tropezamos por que no encontramos de donde asirnos al pavimento de las cosas, hagan la prueba con algo sencillo, sin temer encontrar adentro la propia y mas negra oscuridad, es allí, en esos momentos de profunda angustia donde somos capaces de encontrar el camino a la flama que llevamos dentro, para aprender a manipularla para iluminarnos e iluminar todo y a todos los que nos rodean.

   Como siempre.. mis mejores deseos y mis mejores vibras, hoy más que nunca para ustedes... y cuenten conmigo para lo que sea.. no por que sepa más o haya vivido más, sino que quizás y sólo quizás estamos en la misma búsqueda...

http://rapidshare.com/files/108700286/PAULO_COEHLO_-_Manual_del_guerrero_de_la_luz.doc.html

 

 

No hay comentarios: